martes, 11 de diciembre de 2012

Amanecer parte 2

Bueno bueno, Twilight Fans, no sé vosotras, pero yo con esta película he llorado mares. A parte de porque se acaba la saga, me pareció increíble lo que hicieron en la batalla, porque claro, en el libro todo eso no sale y mis amigas y yo llorando desesperadamente cuando mataban a Jasper & Company. Vamos que lo pasamos fatal pero nos encantó. Además, el final que han buscado para Nessie y Jacob me encanta, cuando se les ve de mayores. En general la película me ha gustado mucho, sobretodo después de haber estado leyendo todos los libros y viendo las películas y encariñandome tanto con los personajes. Nos dio pena que se acabara, pero asimismo nos gustó el final. Las que la habéis visto, comentad vuestras opiniones y las que no la habéis visto...ya estáis buscando el cine más cercano!! jajaja Os dejo algunas fotitos.

Siempre Vuestra; A.






No hay comentarios:

Publicar un comentario