jueves, 5 de julio de 2012

Especial Mario Casas (L)





Hola a todas las chicas loquitas por Mario Casas, para celebrar que se acaba de estrenar Tengo ganas de ti y que se está rodando la tercera temporada de El Barco, hoy vamos a hacer un recopilatorio de todas las frases graciosas, bonitas y románticas de Tres metros sobre el cielo y la 1ª y 2ª temporada de El Barco.

-Y en ese momento aparece alguien que te dice que tranquilo...que aflojes...y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. (Tres metros sobre el cielo)

-Soy feliz, jamas me he sentido tan bien, ¿y tu?
+¿Yo? Creo que yo más.
-No, yo mucho más.
+Yo de aquí a Barcelona.
-Yo de aquí al cielo.
+¿Si? Pues yo muchísimo más.
-¿Cuánto?
+A tres metros sobre el cielo.
( Tres metros sobre el cielo)

Ulises a Ainhoa: Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga un tirita llámame, yo estaré por aquí ¿vale? (El Barco)

Piti a Bilma: Me da igual kiwi, melón que sandía, quiero decir, Bilma que ahí estaré contigo y con él, siendo corcho y siendo su padre. (El Barco)

Ulises a Julián: Hombre la Mezquita me gustó cuando fui a Córdoba,en Granada está la Alambra ¿que estás buscando tema de conversación? (El Barco)

Cuando Ulises y Ainhoa salen del congelador:
Ricardo: Deja en paz a mi hija.
Ulises: No se preocupe Capitán que entre su hija y yo las cosas están muy frías todavía. (El Barco)

Ulises a Ainhoa: He venido persiguiendo a una chica. (El Barco)

Julia a Ainhoa: No elegimos de quién nos enamoramos, porque no se puede controlar, no es algo que ocurra poco a poco, sino que...te arrasa, como un tsunami. (El Barco)

Ainhoa a Ulises: Es que los besos son lo mejor del mundo. ¿Nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? Solo besos. Y que de repente te recorre un escalofrío por la nuca y no puedes parar de besarla...casi hasta que te duelan las mandíbulas. (El Barco)

Ainhoa: Tenías razón...nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta...nadie. Yo no te dejé de querer después de esos 18 minutos que estuviste sumergido. Te quise cada segundo y cada metro que bajabas y cada bocanada de aire...yo te quería Ulises. (El Barco)

-Puede que nos veamos otra vez. Veo que tienes argumentos muy interesantes...
+¿Te he dicho ya que eres un cerdo?
-Si, creo que si...Entonces, ¿paso a recogerte mañana por la noche?
+No podría. Creo que no podría resistir otra noche como esta.
-¿Por qué, no te has divertido?
+¡Muchísimo! Yo hago siempre esto todas las noches. Procuro que la policía me persiga durante un rato, salto de la moto en medio de un campo desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso y, para acabar, me tiro sobre un montón de estiércol. Luego me revuelvo un poco en él y a continuación vuelvo a casa en sostén y bragas.
-Con mi cazadora encima.
+Ah, claro, lo olvidaba.
-Y, sobretodo, no me has dicho una cosa...
+¿Qué?
-Que has hecho todo esto conmigo.
(Tres metros sobre el cielo)

-El día que me llamen a declarar esta chica buena dirá que yo no hice nada, ¿sabes por qué?
+¿Por qué?
-Porque ese día estarás tan loca por mí que harás lo que sea con tal de salvarme.
(Tres metros sobre el cielo)

-Ay Babi, Babi, Babi. Soy un cerdo, un animal, un bestia y un violento pero te dejarías besar por mí. (Tres metros sobre el cielo)

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo comenzó antes de lo que pensabas...Mucho antes...Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
(Tres metros sobre el cielo)

Palomares: El mundo ha cambiado, ahora los curas tenemos mala leche. (El Barco)

Ulises a Ainhoa: Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, y no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tú me pides. (El Barco)














No hay comentarios:

Publicar un comentario