lunes, 2 de julio de 2012

One Direction Infection!

Hi guys! Hoy me siento muy English, he estado escuchando One Direction uff ¡que chicos! Los cinco son geniales, cantan súper bien y además son muy guapos jeje. Los cinco componentes del grupo se llaman Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. Estos inglesitos me tienen loca, y no solo a mí, los chicos han vuelto locas a millones de chicas ''around the world''. Ya han sacado su primer álbum titulado Up All Night y éste ha sido top ventas en varios sitios, vamos que los chicos estan pisando fuerte en todas partes! Yo de vosotros ya estaria en youtube buscando sus videoclips! Otros videos que yo he visto y me han encantado son sus video diarios, claro que estan en inglés y si no sabes no te enteras mucho pero hay algunos subtitulados, son súper graciosos, estos chicos son divertidísimos! Bueno, aquí os dejo algunas fotitos de los artistas. Ahh, definitivamente me encantan! Por cierto, os dejo su página web oficial y seguidlos en Twitter!

www.onedirectionmusic.com
@zaynmalik
@Harry_Styles
@NiallOfficial
@onedirection
@Real_LiamPayne_
@Louis_Tomlinson

Harry Styles
Siempre Vuestra; A.


One Direction


Liam Payne
Louis Tomlinson


Ojos
Niall Horan


Zayn Malik



No hay comentarios:

Publicar un comentario