viernes, 11 de enero de 2013

Haylor, ¿o debería decir Harry / Taylor?

Pues sí, queridas Directioners. Según varias fuentes informativas, Harry y Taylor han roto. Todo ocurrió después del famoso beso que se dieron en Nochevieja frente a todo el mundo en Times Square. Decidieron viajar a Virgin Gorda, una isla perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas, el 1 de Enero, y allí ocurrió todo.     Un testigo anónimo ha confirmado al Business Insider que ''Después de una acalorada discusión con Styles han roto su relación después de dos meses.'' Este es el motivo de que Swift fuese vista volviendo a Estados Unidos el 4 de Enero, algo pronto si todo hubiese ido bien, ¿no creéis?

Parece que los rumores de boda van a ser eso, sólo rumores. Además parece que a nuestro pequeño Hazza no le ha afectado mucho la ruptura, ya que según afirma el testigo ''Cuando Richard Branson se enteró de que Harry Styles estaba en la isla de al lado no dudó en invitarle a Necker.'' Y, ¿a quién no le viene bien una buena fiesta después de la ruptura, verdad, Harry? Él ni lo dudó, así que para allá que se fué. ''Ha estado de fiesta y se lo ha pasado genial con el resto de invitados. Ha vuelto a Virgin Gorda por la mañana y parece que ha tenido una noche de escándalo.'' Afirmó el testigo a la vuelta de Harry a la isla, quien parece que llegó algo afectado por los estragos de la fiesta.

En cambio, nuestra Taylor no lo está llevando tan bien como Harry. Día 5, tras regresar a Estados Unidos tuiteó ''Hasta que me decepciones.'' Una frase de su última canción ''I Knew You Were Trouble''. Tay parece estar mucho más afectada. Connor Kenedy, Harry Styles...lo siento Tay, parece que ha la segunda tampoco va la vencida. ¿Encontrará otro chico? ¿Será el definitivo? ¿O al menos por un tiempo más largo? No lo sé, pero te deseo suerte, Taylor!

Siempre Vuestra, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario