sábado, 19 de enero de 2013

Sel habla de amor & Spring Breakers

Se supone que recientemente Justin y Selena han roto. Pues bien, poco antes de que la dicha ruptura fuese oficial, Selena acudió a una entrevista en Nylon, en la cual le preguntaron sobre su estado sentimental. Ella respondió ''Me estoy divirtiendo''. Al principio no se le dio mucha importancia, pero después de la noticia de la ruptura, estas palabras adquirieron un significado especial.
Además, Sel habló sobre su mejor amiga, Taylor Swift. Comentó lo siguiente ''Las dos tuvimos las misma experiencias al mismo tiempo'' y ''Es la persona a la que acudo cuando tengo un problema con mi familia o con mi novio. Por lo general es muy difícil confiar en las mujeres, pero por suerte la tengo a ella''.
Otro tema que surgió fue la película que va a estrenar con Vanessa Hudgens y Ashley Benson, Spring Breakers. Selena dijo que para hacer esa película tuvo que aprender a actuar como una 'chica mala', algo que a juzgar por sus palabras, no va mucho con ella. Sel confesó ''Durante el rodaje tuvieron que enseñarme a sujetar un cigarro''.
Qué ganas tengo de que estrenen la película para ir a verla. Va a ser un cambio radical para Selena, seguro que valdrá la pena ir a verla. Espero que vosotr@s también la veáis y me comentéis que os ha parecido en el artículo que escribiré.



Siempre Vuestra; A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario